Cat Trens Europa

Noticies, Fotos, Viatges, Miscel.lania...

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

El próximo 3 de marzo, mercadillo de modelismo en el Museo

 El próximo 3 de marzo, mercadillo de modelismo en el Museo

 

Una nueva oportunidad para conocer a los artesanos del modelismo ferroviario

 

El próximo 3 de marzo, mercadillo de modelismo en el Museo

El domingo 3 de marzo volverá a instalarse el mercadillo de modelismo en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Ese día, coleccionistas y aficionados al modelismo tienen una cita (a partir de las 10 de la mañana) con el mundo de las maquetas ferroviarias.

En el mercadillo de modelismo es posible comprar, vender o intercambiar locomotoras, coches, vagones y todo tipo de objetos relacionados con el ferrocarril. También se puede participar como vendedor, poniéndose en contacto con el Área Comercial. El mercadillo congrega a centenares de personas, que acuden atraídas por las piezas que exponen los alrededor de 30 expositores que se dan cita todos los meses en el Museo. Los principiantes pueden encontrar asesoramiento y consejo de veteranos en la materia y los coleccionistas pueden conseguir piezas exclusivas o encargar un trabajo a los artesanos que se reúnen en Delicias, o dar con ese repuesto que parecía imposible de encontrar.

Para más información, véase el apartado dedicado al mercadillo en la sección Actividades del sitio web del Museo del Ferrocarril de Madrid.

 
Banner

Traducció del web

Catalan English French Galician German Italian Portuguese Russian Spanish