Cat Trens Europa

Noticies, Fotos, Viatges, Miscel.lania...

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

15/03 6ª Jornada Comunicación El Fc en Irún 05/03/15


 

Cartel y el Programa de la proxima edicion de la Jornada de Comunicacion sobre Ferrocarril a celebrar el próximo jueves día 5 en la Sala de Conferencias de Ficoba.

El Foro Ciudadano Irunes pasa a ser el organizador de la Jornada que sigue estando patrocinado por el Ayuntamiento de Irun siendo el sr. Santano alcalde de Irun quien efectuara la apertura.

El sr. Castillo en representación de ETS, tratara sobre los proyectos en los que esta implicada la empresa como la Tercera linea del Metro de Bilbo, las inversiones en la linea del Topo ó Metro de Donostialdea y el tramo de ancho Internacional de la Y Vasca.

Alfonso Rodriguez de Renfe, aportara los trabajos de planificación en cuestión a las relaciones desde Madrid hacia Euskadi con la puesta en servicio en próximas fechas, del tramo de Alta Velocidad entre Valladolid, Venta de Baños y León y para final de Año la prolongación hasta la estación de Burgos.

Fernando Gonzalez Laxe en representación de la Universidad de A Coruña tratara sobre las relaciones entre los Puertos y el Ferrocarril, el trasvase de mercancías entre ambos medios de transporte, con el ejemplo tan cercano como es el Puerto de Pasaia.

El periodista Mikel Iturralde gran aficionado al ferrocarril y autor del Blog Treneando conferenciara sobre la presencia del FFCC en la prensa con la ponencia, Como escribir del  ERTMS y no morir en el intento.

Y cerrara la presente edicion Juan F. Perez Pacho representando a la firma Ingeteam, empresa con un importante desarroyo tecnológico y creciente presencia en el Ferrocarril con productos novedosos como el sistema Ingeber que le están abriendo el mercado de la exportación.

Koldo

 

 

 

 
Banner

Traducció del web

Catalan English French Galician German Italian Portuguese Russian Spanish